Logo dr sida

TIROIDES

Es una glándula que se localiza en la parte central del cuello por delante de la tráquea. Consta de dos lóbulos izquierdo y derecho unidos por un istmo.

Ten en cuenta que antes de dar un precio estimado para tu cirugía debemos conocer el caso, y las condiciones exactas en las que se encuentra el paciente, su complexión, talla y la gravedad de la enfermedad.

No dejes que tu problema de salud te agobie o te paralice, existen soluciones financieras para todo tipo de personas y todo tipo de situaciones.

Tenemos excelentes precios de paquetes para cirugía: hospitalización y honorarios médicos, con diferentes opciones y tipos de hospital en Monterrey.

Te sugerimos hacer una cita informativa para resolver tus inquietudes.

En vez de dejar una cicatriz de 10 cm en tu cuello, con alteraciones graves a la estética, se requiere solo una herida de 3 cm en un pliegue de tu cuello para esconder la herida.

El paciente tiene mínimo dolor postoperatorio.

El paciente experimenta una recuperación más rápida que los pacientes operados con la cirugía tradicional de la glándula tiroides.

La mayoría de los pacientes regresan a su hogar en un día y disfrutan de un rápido retorno a las actividades cotidianas normales

Es una glándula que se localiza en la parte central del cuello por delante de la tráquea. Consta de dos lóbulos izquierdo y derecho unidos por un istmo.

Su función consiste en producir hormonas tiroideas que son sumamente importantes para el metabolismo y buen funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.

El bocio multinodular, los nódulos tiroideos y el cáncer de tiroides son las enfermedades de la glándula más frecuentes que requieren cirugía

Tu cirujano te acaba de recomendar que te realices una operación de la tiroides, quizás estas pensando acerca de la experiencia en el pasado de algún familiar o amigo cercano quien había tenido esta cirugía años atrás. Estas personas tienen una gran cicatriz, estuvieron muchos días hospitalizados, tardaron semanas en regresar a sus trabajos y probablemente tuvieron mucho dolor después de su cirugía. Ahora tú puedes estar preocupado por experimentar una situación similar o quizá no puedes darte el lujo de estar ausente tanto tiempo en tu trabajo.

Actualmente contamos con una innovadora técnica llama Cirugía de Mínima Invasión, en la cual, gracias al uso de lupas y microscopios, podemos realizar la extracción de la glándula tiroides con incisiones muy pequeñas (3cm) sin aumentar los riesgos o complicaciones

Después del término de la cirugía, tu cirujano realizara la sutura de la herida en el cuello, la cual se llevo a cabo sobre un pliegue cutáneo para disimularla o esconderla, con una sutura especial que es muy delgada y transparente.